X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Leganés crea la primera Oficina Municipal de la Bicicleta de la Comunidad de Madrid.

Compartir: 

La concejalía de Sostenibilidad del Ayuntamiento de Leganés ha puesto en marcha la Oficina Municipal de la Bicicleta, la primera de estas características en la Comunidad de Madrid, y cuyo objetivo es el de seguir impulsando el uso de la bicicleta como medio de transporte en la ciudad, según las líneas de acción contempladas en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible, también el primero elaborado en la región.

La Oficina servirá a la ciudadanía como punto de información, quejas y sugerencias sobre todo lo que tenga que ver con la bici como medio transporte. Por otro lado, pretende canalizar, asesorar y coordinar cualquier iniciativa que, en Leganés, tenga a la bicicleta como protagonista.

Desde ella se fomentará la seguridad, el respeto, la promoción, la educación y la planificación de actividades con los escolares y el profesorado, dentro del Programa Municipal de Desplazamientos Escolares en Bicicleta. Así mismo, la Oficina se ocupará de otros aspectos técnicos relacionados con la supervisión y mejora de la actual red de vías ciclistas de la ciudad, los aparcabicis y el apoyo, evaluación y seguimiento del Sistema de Préstamo de Bicicletas ENBICI.

El horario de la Oficina Municipal de la Bicicleta, situada en la sede de la concejalía de Sostenibilidad (C/Mayorazgo 25) será de lunes a viernes de 9:45 a 16:15 y los jueves también por la tarde, hasta las 18:45h.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE