X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Ayuntamiento de La Laguna implanta un software para facilitar la tramitación de asuntos de las sesiones plenarias y sus comisiones.

Compartir: 
El Ayuntamiento de La Laguna ha implantado un nuevo programa informático de gestión sesional que agilizará y facilitará la labor de las comisiones informativas y la Secretaría General del Pleno. A ello hay que añadir que estas novedades tecnológicas contribuirán al ahorro del papel y al proceso de modernización que está implantando el Consistorio.

Uno de los propósitos principales de este nuevo software es gestionar, de manera cómoda y telemática, la tramitación de los asuntos relacionados con las sesiones plenarias y sus comisiones. Además, se pretende agilizar y automatizar la tramitación de los asuntos relacionados con los diferentes órganos colegiados del propio Ayuntamiento.

Enlace comunicativo

Más allá de las ventajas que supone la convocatoria y el envío telemático de los asuntos a tratar en las comisiones informativas previas a las sesiones plenarias, estos avances evitarán la dispersión de la información y servirán como enlace comunicativo entre los diversos servicios y la propia Secretaría municipal. De esta forma, los usuarios podrán acceder en tiempo real al estado de cualquier asunto enviado a Pleno.

Otro de los objetivos que se persigue con esta interconexión de las diferentes dependencias municipales es la unificación de criterios a la hora de realizar el trabajo y normalizar la emisión de los formatos. El objetivo que se persigue, con vistas al futuro, es lograr la publicación de los acuerdos plenarios en la web municipal, a través de su sede electrónica.

Se espera que este nuevo sistema, implantado a petición del nuevo Órgano de Administración Electrónica, esté habilitado y en pleno funcionamiento para la sesión plenaria programada para el mes de mayo. Esta medida, aprobada por la Junta de Gobierno Local, aportará una simplificación de contenidos y una mayor transparencia de cara al ciudadano.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE