X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Ayuntamiento de La Laguna crea un órgano consultivo y asesor para el impulso de la Administración Electrónica.

Compartir: 

El Ayuntamiento de La Laguna ha creado un órgano de coordinación para implusar la implantación y funcionamiento de la Administración Electrónica en el municipio, así como para supervisar los diferentes procedimientos administrativos que se vayan incorporando al medio de tramitación digital. Francisco Gutiérrez, Concejal Delegado de Informática y Planificación, asumirá la presidencia de este nuevo grupo de trabajo formado por empleados municipales responsables de puestos estratégicos.

Gutiérrez destacó “el valor que tiene la creación de este nuevo órgano, tan necesario en la era de la modernización que vivimos”. Además, recalcó que ante todo, velará por introducir medidas que redunden en la comodidad del ciudadano a la hora de resolver cualquier tipo de trámite o procedimiento en las diferentes instancias municipales, así como de facilitar el trabajo interno de la administración municipal.

Coordinación, evaluación y validación de procedimientos 

Las labores de coordinación, evaluación y validación de los procedimientos administrativos que se vayan incorporando progresivamente al medio electrónico, llevadas a cabo por este nuevo organismo, se realizarán de conformidad con las disposiciones de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Administración Electrónica.

En esta línea, el Consistorio considera necesario contar con una delegación supervisora que coordine este proceso de modernización, no sólo tecnológica, sino también en lo referido a los diferentes procedimientos internos. El acceso y la cercanía de los ciudadanos a la administración, a través de los medios electrónicos, es una de las prioridades de esté comité.

El órgano tiene carácter consultivo y asesor en las materias citadas anteriormente y forman parte del mismo el Director del área de Presidencia y Planificación y los Jefes del Servicio de Planificación, Informática, Régimen General e Información Ciudadana y Servicios Jurídicos. Eventualmente también pueden ser convocados el resto de jefes de servicios municipales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE