X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El ayuntamiento de Huesca construirá 48 espacios de estacionamiento de bicicletas en la ciudad.

Compartir: 

El ayuntamiento de Huesca, a través de las gestiones realizadas en los últimos meses desde su Área de Movilidad y Transporte y con el apoyo del Consejo Ciudadano, va a comenzar la construcción de un total de 48 espacios de estacionamiento de bicicletas que estarán distribuidos por distintos puntos del casco urbano de la ciudad, con los que se permitirá el estacionamiento debidamente señalizado y autorizado a 384 bicicletas.

Para las ubicaciones exactas de estos espacios de estacionamiento, se han tenido en cuenta las opiniones de distintos colectivos, definiendo los lugares más adecuados y si se situaban sobre calzada, aceras o plazas, y que han sido aprobadas por el Consejo Ciudadano. Está previsto iniciar su construcción en el próximo mes de septiembre.

El objetivo de la construcción de estos nuevos espacios de aparcamiento es resolver la demanda que se había trasladado al consistorio por parte de distintos colectivos usuarios de bicicletas, así como el favorecer un tipo de transporte cómodo y no contaminante, fácilmente utilizable en una ciudad como Huesca.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE