X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Huesca celebrará este próximo jueves un acto público para dar a conocer el Plan de Movilidad.

Compartir: 

El director de proyectos de Doymo, Manuel Pineda, y el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Huesca, Gerardo Oliván presentarán a los ciudadanos este jueves, el Plan de Movilidad Sostenible. La sesión, presidida por la alcaldesa de Huesca, Ana Alós, tendrá lugar en el centro cultural Matadero a partir de las 9.45 horas.

Además, la jornada contará con la participación de José Escalante, jefe de servicio de Transporte y Movilidad del Ayuntamiento de Burgos, y de Albert Muratet, jefe de servicio de Movilidad, Territorio y Calidad Urbana del Ayuntamiento de San Cugat. Ambos expertos acercarán en sus intervenciones “la implantación de zona peatonales”en sus ciudades.

Tras sus ponencias, se dará paso a una mesa redonda integrada por el Fernando Callizo, presidente de CEOS-CEPYME en Huesca, Miguel Ángel Campo, representante de la Federación de Barrios Osca XXI, y Jesus Viñuales, asesor de la Ponencia de Movilidad. Posteriormente, se abrirá un turno de debate entre el público asistente.

Oliván confía en la participación de los ciudadanos durante la jornada y agradece el trabajo intenso de la Ponencia de Movilidad integrada por diferentes colectivos de la ciudad. “El próximo jueves acercaremos nuestra hoja de ruta para lograr una auténtica transformación. Trabajamos para conseguir una Huesca más accesible, atractiva y cómoda y este foro es clave para conocer las experiencias de otras ciudades punteras”, apunta.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE