X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El ayuntamiento de Burgos promueve una nueva modalidad de “sharing”, el aparcamiento compartido.

Compartir: 

El Ayuntamiento de Burgos, desde el SAMYT y con la financiación del proyecto Sumobis, ha desarrollado un sistema de aparcamiento compartido para la ciudad de Burgos, que posibilita a los ciudadanos que tienen una plaza de garaje libre que la puedan compartir con otros ciudadanos que vengan a trabajar al municipio o a la zona.

De este modo, no sólo se comparte espacio disponible, sino que se reducen otros costes indirectos y se puede mejorar la movilidad y el aparcamiento en superficie, especialmente en aquellas zonas urbanas como son el Centro Histórico y Gamonal.

Se trata de un sistema de aparcamiento que permite rentabilizar las plazas de garaje desocupadas, que ofrece una alternativa de aparcamiento mas barata para usuarios regulares y además, promueve el aparcamiento sostenible en la ciudad a través

Este sistema se desarrolla a través de la web burgos.tuplaza.es, que ya se encuentra activa y que permite la búsqueda geográfica de información a golpe de click, además de ofrecer contacto inmediato de los usuarios a través de email o teléfono oculto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE