X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El Ayuntamiento de Alcudia pone en internet, a disposición de los ciudadanos, su Plan de Ordenación Urbanística.

Compartir: 

ffEl Plan de Ordenación Urbanística de Alcudia (Mallorca) está disponible en internet para que cualquier ciudadano interesado pueda conocer el estado de las parcelas, equipamientos públicos y las previsiones urbanísticas. El proyecto, implantado por Absis, está basado en un Sistema de Información Geográfica (SIG) y ha supuesto una inversión de 60.000 euros.

Plan de Ordenación Urbanística subido a Internet por el Ayuntamiento de Alcúdia.

El SIG de Alcudia es una herramienta de gestión y consulta de información georeferenciada con el territorio, capaz de realizar ubicaciones y planos de localización, realizar informes o incorporar cambios y actualizaciones de los estados de los procesos (en función de unos perfiles de seguridad), con el objetivo de que la información sea más transversal y actualizada.

Con la ejecución de este proyecto, el Ayuntamiento de Alcudia busca evolucionar hacia un modelo integral de gestión, transformándose en una Administración transparente, que gestione sus recursos con agilidad, menos gastos y provea de mejores servicios a los ciudadanos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE