X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El aparcamiento de Algemesí, primero en adaptarse a la nueva Ley de Movilidad de la Comunidad Valenciana, tendrá plazas para vehículos eléctricos y bicicletas.

Compartir: 

El aparcamiento subterráneo que están construyendo la Consejería de Infraestructuras y Transporte de Valencia y el Ayuntamiento de Algemesí gracias a los fondos del Plan Confianza será el primero en adaptarse a los criterios de la nueva Ley de Movilidad de la Comunidad Valenciana, por lo que tendrá 24 plazas vigiladas para bicicletas y 10 para vehículos eléctricos, de un total de 240 plazas

El secretario autonómico de Infraestructuras, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui y el director general de Transportes, Vicente Dómine, se han reunido con el alcalde de la localidad, Vicent Garcia, para revisar el avance de las obras y otras instalaciones necesarias para el municipio. En la intervención, Dómine ha destacado también la "liberación de espacio público" que supondrá la habilitación de las plazas de aparcamiento, "que permitirá al Ayuntamiento peatonalizar más superficie y desarrollar un urbanismo de mayor calidad".

Sánchez-Barcáiztegui ha indicado que el aparcamiento, emplazado bajo la plaza del Mercado, estará finalizado antes de fin de año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE