X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El año 2016 será el del boom de los vehículos comerciales híbridos con 222.000 unidades en servicio, dice un estudio.

Compartir: 

La compañía Frost & Sullivan, especializada en estrategias de crecimiento, ha hecho público un estudio titulado “Análisis estratégico de los mercados norteamericano y europeo de camiones, autobuses y furgonetas híbridos”, en el que afirma que el boom del mercado de los híbridos comerciales se producirá en el año 2016, cuando habrá 222.000 vehículos de este tipo en circulación.

“Entre las diversas alternativas tecnológicas de propulsión de vehículos, los comerciales híbridos son los que ejercen menos presión en la actual infraestructura energética y de transporte y sólo requieren una mínima modificación para adaptarse a la actual infraestructura de abastecimiento de combustible”, afirma Sandeep Kar, director de Programa de Frost & Sullivan Global, quien añade que “este aspecto de los vehículos comerciales híbridos está actuando como uno de los atractivos más importantes para gobiernos, fabricantes y potenciales usuarios en Norteamérica y Europa a la hora de decantarse por este tipo de vehículos”.

En la industria de los vehículos comerciales, el retorno de la inversión (ROI) es un factor determinante para la adopción de nuevas tecnologías. La volatilidad de los precios del combustible, los incentivos gubernamentales y los bajos costes en el ciclo de vida de los vehículos híbridos son razones de peso para que el mercado de vehículos comerciales se decante por esta opción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE