X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El alcalde de Vitoria Gasteiz inaugurará la sede de Green Capital en el Palacio Zulueta.

Compartir: 

Hoy 12 de enero de 2012, en el Palacio Zulueta, (Paseo de la Senda 2), Javier Maroto, Alcalde de Vitoria Gasteiz, inaugarará la sede de actividades Green Capital 2012. (Antiguo edificio de la Fundación Sancho el Sabio).

Dentro de los actos de presentación de las nuevas dependencias de Green Capital 2012 en el Palacio de Zulueta, el alcalde de Vitoria Gasteiz y el presidente de Hiriko suscribirán un convenio de colaboración para la organización y participación en actividades comunes de movilidad urbana sostenible, su divulgación y posicionamiento en actuaciones territoriales estratégicas.

Se trata del primer acuerdo de colaboración con una empresa suscrito este año por parte del ayuntamiento en su condición de capital verde europea. El Ayuntamiento retransmitirá este evento mediante las redes sociales, Facebook y Twitter en sus perfiles de Somos Green Gara.

Al acto asistirán además del Alcalde, Jesús Echave Presidente de Hiriko; concejala de Medio Ambiente, director CEA, director general Hiriko-Afypaida y representantes de empresas colaboradoras de la Green Capital 2012.

El acuerdo se suscribirá con CEA (Centro de Estudios Ambientales de Vitoria Gasteiz), y ambos colaborarán en la divulgación de la movilidad sostenible.

Con este acuerdo Hiriko pasa a formar parte de las empresas promotoras de la capitalidad verde.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE