X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El Alcalde de Málaga habló sobre la Ciudad Inteligente en “Smart City - Foro de la nueva ciudad”.

Compartir: 

Smart City - Foro de la nueva ciudad, se ha celebrado en Madrid y organizado por Nueva Economía Forum ha sido inaugurado por su director Jesús Rodríguez. Juan Antonio Zufiria, Presidente de IBM España ha presentado al Alcalde de Málaga, su trayectoria, trabajo y su ambición de crear una sociedad mejor basada en la Ciudad Inteligente.

Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga

Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga realizó un discurso sobre las Smart Cities. Inicialmente destacó la necesidad de apostar por el I+D y la formación para que las ciudades puedan tener Ciudadanos Inteligentes. Resaltó que las ciudades necesitan aplicar las tecnologías para ser eficientes y crear bienestar para sus habitantes. Quizá sea la tecnología una de las cuestiones más relevantes para el desarrollo de la ciudad de futuro. Habló también de temas de movilidad sostenible, el medio ambiente, el Smart Agua, la eAdministración, las Smart Grids y la Eficiencia Energética como posibles soluciones de las ciudades inteligentes.

De la Torre destcaó que las ciudades tienen que hacer más y mejor a un precio menor, algo sin duda, muy actual para muchas ciudades hoy en día. Recalcó que, cuanto mayor sea la participación ciudadana, más avances se alcanzarán en el ámbito de las Ciudades Inteligentes. Finalmente, concluyó presentando varios proyectos de Smart City que se están llevando acabo en Málaga y el objetivo de hacer de Málaga Valley el mejor sitio para trabajar y vivir.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE