X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, estrena como coche oficial un Toyota Prius Híbrido Enchufable.

Compartir: 

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, utiliza desde ayer como coche oficial un Toyota Prius Híbrido Enchufable, un prototipo único en el mercado y que en este momento ostenta la máxima condición de vehículo "verde". La tecnología híbrida -electricidad y gasolina- ha demostrado ahorros de combustible de hasta un 20%. El nuevo Toyota Prius alcanza una reducción de más del 30% del consumo de combustible respecto a los Prius convencionales. Su gasto es de tan sólo 2,6 l a los 100 km y genera unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 59 g/km.

El Ayuntamiento de Madrid ya anunció recientemente la reducción de la flota automovilística municipal para disminuir el gasto público. Ahora, con la sustitución de los vehículos oficiales por otros de gama más baja y menos contaminantes, se consigue el doble objetivo de ahorro y mayor respeto medioambiental. Por otra parte, todos los concejales -los de Junta de Gobierno, de distrito, concejales delegados y de la oposición- utilizarán como coche oficial modelos híbridos convencionales de las marcas Toyota Prius y Honda Civic.

El nuevo Toyota Prius Híbrido Enchufable que usará el alcalde, cuenta con un modo totalmente eléctrico, que se emplea para desplazamientos cortos y con una autonomía de 20 kilómetros. Una de las ventajas más importantes es que su batería se puede cargar completamente en hora y media, conectándola a una toma doméstica estándar de 220 V.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE