X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

El 80% de las Comunidades Autónomas implementan mediante tramitación electrónica completa servicios como cita previa.

Compartir: 
El OBSAE ha publicado una nueva edición del informe CAE que monitoriza el avance de las Comunidades Autónomas hacia la Administración Electrónica. Incluye información del grado de implementación alcanzado el primer trimestre de 2013 de los principales servicios electrónicos prestados por las Comunidades a ciudadanos y empresas.

De entre los datos que aporta se extrae que más del 80% de las Comunidades Autónomas tienen implementados a nivel de tramitación electrónica completa servicios como solicitud de cita previa o quejas y sugerencias de los ciudadanos.

Uno de los servicios menos implantado hasta la fecha de recogida de datos es el de la Factura Electrónica, que únicamente está disponible en cinco comunidades: Cataluña, Comunidad Valenciana, Galicia, Comunidad Foral de Navarra y La Rioja. Por contra, los registros telemáticos y la plataforma de firma electrónica están disponibles en todas las CCAA.

Por regiones, Cantabria y la Comunidad de Madrid son de las comunidades más aventajadas en cuanto a e-Gobierno, mientras que las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla estarían entre las más rezagadas.

Puedes descargar el informe completo en el enlace de abajo desde nuestra Biblioteca.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE