X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

EL 60% de los usuarios se muestra "interesado" o "muy interesado" en remplazar la tarjeta bancaria por el pago móvil.

Compartir: 

Un 60% de los usuarios están “interesados” o “muy interesados” en los pagos móviles, según desvela "The World Market for Payment and Banking Cards – Edición 2012” que se basa en los resultados de una encuesta realizada a 700 usuarios de China, Japón, Polonia, Corea del Sur, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos, por IMS Research’s.

”El estudio presenta unos resultados positivos para los actores implicados en los pagos móviles” según afirma Don Tait, Analista Sénior de IMS Research’s y autor de este informe. Por países, los encuestados más interesados en que el pago móvil remplace a las tarjetas de crédito son de China, Corea del Sur, Polonia y Turquía. Alrededor de 35 millones de teléfonos equipados con tecnología NFC fueron distribuidos a nivel mundial en 2011.

El número de teléfonos con NFC en el mercado se ha acelerado durante 2012, además de Apple, casi todos los principales fabricantes de teléfonos inteligentes han lanzado teléfonos con NFC en los últimos 18 meses. Éste es un buen pronóstico para tecnología y aplicaciones como los pagos móviles.

Sin embargo, Tait sostiene que el pago con tarjetas de crédito no va a desaparecer en un futuro próximo. “Además, IMS Research prevé un despliegue de 3.400 millones de tarjetas de pago inteligentes en 2017, en relación a los 1.100 millones registrados en 2011.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE