X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El 24 de enero se entregará el Premio al Transporte Sostenible 2011 a una de las cinco ciudades nominadas.

Compartir: 

El próximo 24 de enero tendrá lugar, en Washington (EE.UU.), la ceremonia de los Premios al Transporte Sostenible 2011, que reconocen los esfuerzos de las ciudades que están poniendo primero en su lista de prioridades a las personas y combatiendo el cambio climático a través del transporte.  

Estos premios se otorgan por la decisión de un comité formado por representantes de la ITDP (Instituto para el Transporte y Políticas de Desarrollo), el Centro para el Transporte Sostenible del Instituto de Recursos Mundiales (EMBARQ), el GIZ (Cooperación Técnica Alemana), la UITP (Unión Internacional del Transporte Público), Iniciativa Aire Limpio (CAI) y el Centro para el Desarrollo Regional de Naciones Unidas.

Las ciudades nominadas en esta edición 2011 son Guangzhou, en China; León, en México; Lima, en Perú; Nantes, en Francia, y Teherán, en Irán. El premio de la edición de 2010 fue otorgado a la ciudad de Ahmedabad, en India.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE