X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

El 18 de noviembre se celebra una jornada de análisis y debate sobre transición al transporte sostenible en Bruselas.

Compartir: 

El próximo 18 de noviembre se celebrará en Bruselas el evento “Driving the Transition to Sustainable Transport” (Impulsando la Transición al Transporte Sostenible), organizado por la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA).

El Transporte es el motor del crecimiento económico e incrementa el nivel de vida de todo el Planeta. El desafío más importante de usuarios y proveedores en el transporte es mantener los beneficios que proporciona en cuanto a movilidad, pero mitigando el impacto contra el medio ambiente y reduciendo las emisiones de CO2.

Por eso, en 2010, el encuentro anual que sobre Políticas de Transporte que organiza la ACEA se centrará en la transición hacia el transporte sostenible, un proceso que está teniendo lugar en estos momentos y que precisa de un impulso continuado.

Entre los ponentes de esta jornada, están convocados Günther Oettinger, Comisionado de Energía de la UE; Etienne Schouppe, Secretario de Estado para la Movilidad del gobierno federal belga, y Dirk Sterckx, miembro del Comité de Transporte del Parlamento Europeo.

Asimismo, debatirán sobre este asunto Jos Delbeke, director General de la DG Acción por el Clima; Heinz Zourek, su homólogo en la Comisión Europea DG Empresa e Industria; Arild B. Iversen, CEO de Wallenius Wilhelmsen Logistics; Dick Van den Broek Humphrij, Presidente del Consejo Europeo de Armadores; Andreas Renschler, CEO de Daimler Trucks, y Harrie Schippers, Presidente de DAF.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE