X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Ecovehicles participará como expositor en el Salón Mundial del Automóvil de París de octubre de 2010.

Compartir: 

La empresa Ecovehicles, dedicada a la producción de coches eléctricos, ha confirmado su presencia en el Salón Mundial del Automóvil de París, que se celebra en la capital francesa del 2 al 17 de octubre de 2010.

Ecovehicles es un proyecto empresarial de capital aragonés liderado por José Luis Bartibas Herrero, presidente y accionista de referencia de Nyesa Valores Corporación (NYE), que desarrolla vehículos eléctricos, así como su comercialización a nivel nacional e internacional.

Ante los buenos resultados de comercialización en la planta italiana, Ecovehicles decidió trasladar su fábrica principal a la provincia de Zaragoza, ya que esta nueva factoría, que tiene previsto iniciar su actividad en octubre próximo, tendrá capacidad suficiente para dar cobertura a la demanda actual del producto en el mercado europeo y asiático.

La planta industrial de Ejea de los Caballeros tiene una superficie de 14.000 metros cuadrados, ampliables en un futuro próximo, y prevé una producción, comercialización, distribución y exportación de varios modelos, todos ellos homologados para 25 países de la UE, y otras variantes para países como Japón e Israel. Además, en su plan estratégico, prevé introducirse en el mercado español a medio plazo.

Así mismo, la planta española dirigirá el departamento de I+D+I para el desarrollo de nuevos modelos, actualizaciones y adaptaciones a las necesidades de la demanda, creando así empleos de alta cualificación.

Ecovehicles destina su producción actual de Italia al usuario privado que se desplaza en zonas urbanas y semiurbanas, y al sector de flotas de vehículos de empresa, tanto públicas como privadas. Esta misma demanda será también cubierta por la inmediata producción de la nueva planta zaragozana.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE