X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Echelon Corporation y eMeter integrarán la Plataforma EnergyIP y el Sistema Control Operativo de software.

Compartir: 

Echelon Corporation se ha asociado con la compañía de Siemens, eMeter®, para integrar la Plataforma EnergyIP con el Sistema de Control Operativo (COS) de software de Echelon.

Este desarrollo proporciona a los servicios públicos una misión operacional fundamentalmente y una perspectiva de negocio de las complejas relaciones existentes entre dispositivos, instalaciones, cuentas de clientes, usuarios, aplicaciones, redes y servicios que se deben manejar en cualquier Red Inteligente.

"Echelon entiende el valor de la información en tiempo real y se dedica a ayudar a los servicios públicos a aumentar su eficiencia sacando el máximo partido a sus mediciones de datos", afirma Anders Axelsson, Vicepresidente Senior de Cuentas Estratégicas y Desarrollo de Negocios de Echelon. "Pre-integraro y mantener la integración de datos con pruebas periódicas reduce la complejidad y el tiempo de espera de los clientes finales".

Por su parte, Shannon Amerman, Vicepresidenta de Alianzas de Tecnología en eMeter, destaca su entusiasmo por trabajar con Echelon, así como su convencimiento de que la solución eMeter-Echelon integradora "permitirá la reducción de costes y satisfacción de los clientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE