X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Echelon Corporation se posiciona en el mercado de China con su tecnología de comunicación a través de líneas eléctricas.

Compartir: 
Echelon Corporation ha anunciado haber alcanzado un logro significativo en una región de crecimiento clave, China. Su tecnología de comunicación a través de líneas eléctricas (PLC por sus siglas del inglés Power Line Communications) y su Sistema de control de Funcionamiento (COS del inglés Control Operating System) alimentados con un módulo concentrador de datos han recibido la aprobación de la compañía de distribución y transmisión de energía eléctrica, China State Grid Corporation, a través de su empresa filial, Zhejiang Echelon Holley Technology.

Dicha empresa, ha recibido también de Holley Metering Limited, su primer pedido de módulos de medición que incorpora la tecnología PCL de Echelon para usar en unos 30.000 proyectos piloto de medición inteligente en Inner Mongolia, y está seleccionada para otro proyecto piloto en el condado de Fuping, en la provincia de Shanxi. En Inner Mongolia se estima que, en los próximos cinco años, serán añadidos diez millones de medidores inteligentes y, para la provincia de Shanxi, el objetivo es alcanzar esa cifra en tres años.

Previsiones de extender los proyectos

El proyecto en Inner Mongolia empezó hace tres años con otras tecnologías PLC pero, posteriormente, fue elegida la tecnología de Echelon para el despliegue de las siguientes 30.000 unidades que han recibido la certificación de la State Grid. Cuando el proyecto se haya completado, en enero de 2013, la empresa de servicio público planea expandirlo a gran escala.

El proyecto piloto de Fuping está siendo dirigido por la entidad pública local, dependiente de la agencia provincial de Shanxi. Los 1000 medidores piloto que usan la tecnología PLC de Echelon han transmitido casi el 100% de la tasa de lectura. Más contadores de esta tecnología serán instalados en los próximos meses para expandir el proyecto. Si el ensayo de Fuping funciona correctamente, podría expandirse a otras ciudades o condados.

Además de los proyectos de Inner Mongolia y Fuping, la empresa filial de Echelon Holley ha vendido módulos de comunicación con tecnología Echelon para 11.000 medidores inteligentes en diez pequeños proyectos repartidos entre cinco provincias.

China State Grid Corporation ha prometido la fiabilidad de no menos del 99,9% y respuesta in-situ en 45 minutos, para reparar servicios en áreas urbanas. Para alcanzar este objetivo, han creado una serie de pruebas rigurosas que los vendedores deben pasar para participar en los futuros proyectos de actualización de los 120 millones de medidores en el mercado en los próximos 3 años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE