X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Dunlop lanza al mercado el nuevo Sport Maxx RT.

Compartir: 

Dunlop presenta una nueva generación de neumáticos: el nuevo neumático para carretera Sport Maxx RT (siglas que corresponden a Racing Technology) que estará a la venta en los talleres a partir del día 1 de marzo.

Nuevo neumatico Dunlop, mas eficiente

Mejor agarre en seco y en mojado

El nuevo neumático ha sido desarrollado para trasladar las prestaciones del vehículo a la carretera, y se beneficia de la experiencia adquirida por Dunlop en competición que se aplica al diseño y desarrollo del neumático. El Sport Maxx RT ofrece un mejor agarre en carretera, gracias a su compuesto concebido en los circuitos de carreras, que se adapta mejor a la superficie de la carretera, mejorando el agarre del neumático tanto en seco como en mojado. El neumático también ofrece una gran estabilidad, gracias a los bloques macizos de su hombro externo, que permiten que haya una mayor zona de contacto en las curvas, especialmente a alta velocidad.

Fruto de su legado deportivo, el Sport Maxx RT ofrece las prestaciones necesarias al rodar sobre carreteras mojadas. El neumático ofrece excelentes prestaciones en condiciones de aquaplaning, gracias a los grandes surcos centrales que aumentan el volumen de agua evacuada. Su huella hace que el agua sea expulsada a través de los surcos laterales, de tal forma que el neumático se adhiere a la carretera y no a la superficie del agua.

El neumático proporciona además una distancia de frenado más corta, especialmente en frenadas a alta velocidad, porque incorpora bloques de frenado corto en la banda de rodadura.

Más eficiente 

Estos bloques, reforzados por los bloques laterales, evitan que el taco se deforme y le dan mayor rigidez. Para hacer frente a la necesidad de reducir el consumo, el neumático cuenta con una distribución de materiales, que ayuda a reducir la generación de calor, así como con un flanco aerodinámico y unos hombros esbeltos que reducen la resistencia al aire.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE