X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DSV España renueva su flota comercial con vehículos híbridos.

Compartir: 

DSV España ha decidido equipar a sus comerciales y jefes de venta de su red comercial con vehículos híbridos, caracterizados por la combinación de motores eléctricos y de combustión.

La nueva flota comercial permitirá una reducción de un 25% de emisiones de CO2, así como un ahorro en combustible y disminución de ruido prácticamente a la mitad respecto a los vehículos tradicionales.

Estos nuevos vehículos, modelo Toyota Prius y Auris Híbrido HSD, se distinguen por su bajo consumo energético, así como por una considerable rebaja de las emisiones de CO2.

Se estima que la nueva flota comercial permitirá unos ahorros medios de combustible de entre el 40 y el 60%, con respecto a la flota actual, una reducción de las emisiones de CO2, que alcanzarían una tonelada anual por vehículo, y una disminución del ruido prácticamente a la mitad de la de un coche convencional.

Esta nueva iniciativa forma parte de la política de RSC del Grupo DSV, el cual ha logrado reducir desde 2006 a nivel global las emisiones de CO2 en el transporte por carretera en más del 6% en gr/km.

Dentro de la política medioambiental del grupo, destaca como principal objetivo un desarrollo constante y mejora del negocio incorporando nuevas medidas que reduzcan el impacto medioambiental, asegurando al mismo tiempo que todos los productos y servicios cumplan con las normas de seguridad y medioambiente.

DSV es una compañía que ofrece servicios globales de transporte y soluciones logísticas integrales. La empresa dispone de centros de apoyo en puntos estratégicos de los cinco continentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE