X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DOE otorga 7 millones de dólares para el avance de los vehículos de pila de combustible.

Compartir: 

El Departamento de Energía de Los Estados Unidos (DOE) anunció el pasado 12 de diciembre la financiación con más de 7 millones de dólares para cuatro proyectos en California, Oregon y Washington para avanzar en tecnologías de almacenamiento de hidrógeno para su uso en vehículos de pila de combustible y electricidad. Los proyectos ayudarán a reducir costes y a aumentar el rendimiento de los sistemas de almacenamiento de hidrógeno mediante el desarrollo de materiales innovadores y tanques avanzados. El DOE está comprometido con la investigación de la tecnología de pila de combustible para ayudar a los fabricantes nacionales a introducir más vehículos de pila de combustible eléctrica en el mercado.

A las organizaciones seleccionadas se le proporcionará cerca de 2 millones de dólares para los proyectos relacionados con los sistemas de almacenamiento de hidrógeno comprimido. La utiloización de materiales avanzados basados ??en tecnologías de almacenamiento de hidrógeno permitirá el almacenamiento más eficiente a presiones más bajas que las permitidas `por los actuales tanques de hidrógeno.

Entre los proyectos, el del Departamento de Energía del Laboratorio Nacional del Noroeste del Pacífico utilizará un enfoque coordinado para reducir los costos asociados con los sistemas de almacenamiento de hidrógeno comprimido, centrándose en la mejora de los materiales compuestos de carbono y de fibra, en el diseño y la fabricación de tanques de almacenamiento de hidrógeno.

En los laboratorios HRL, LLC, de Malibu, California, se investigará un enfoque innovador para el almacenamiento de hidrógeno por medio de líquidos de ingeniería que de manera eficiente puedán absorber y liberar gas de hidrógeno. 

El Departamento de Energía del Laboratorio Nacional de Berkeley y sus asociados utilizan un enfoque guiado por la teoría de la síntesis de nuevos materiales con alta absorción de hidrógeno.

La Universidad de Oregon, y el Departamento de Energía del Laboratorio Nacional del Noroeste del Pacífico, desarrollarán y probarán nuevos materiales para el almacenamiento de hidrógeno. La propuesta de nuevos materiales de almacenamiento de hidrógeno podría permitir el reabastecimiento de combustible líquido, y la regeneración del material de almacenamiento de hidrógeno, dentro de los rangos de temperatura y presión adecuadas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE