X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Dive me app combina en una aplicación web cuidado por el medio ambiente e intereses de los usuarios.

Compartir: 
La aplicación de las tecnologías al sector medioambiental puede contribuir a su sostenibilidad, convertirlo en un producto atractivo y económicamente viable, con esta premisa surgió la idea de JudIth Fernández de crear una aplicación que recogiera las necesidades de un nicho muy concreto de la sociedad, como es el buceo, y la conservación del medio marino.

Así, Dive me app se configura como una aplicación para el buceo que, por un lado permitirá realizar búsquedas geolocalizadas de información relevante para los buceadores, como especies de la zona, reservas marinas, pecios, cuevas y por supuesto información sobre centros de buceo y puntos de inmersión, de tal manera que facilite el proceso de búsqueda del buceador y le ayuda a organizar sus inmersiones.

Por otro lado, Dive me app va a lanzar un sistema innovador de reservas de inmersiones online, de tal forma que una vez que el buceador haya encontrado el sitio donde quiere bucear pueda reservar sus inmersiones desde su dispositivo (ya sea PC, Tablet o teléfono) mejorando la interacción entre los buceadores y centros de buceo y simplificando el proceso actual de reservas.

Red de Centros de Buceo Sostenible

Según comentó Judith Fernández a ESMARTCITY, "Dive me app quiere aportar un valor significativo para la conservación del medio marino. Para ello, por un lado, permitirá a los usuarios valorar las prácticas sostenibles de los centros que visiten en función de unos criterios estandarizados y, por otro, premiará a los centros de buceo que realicen estas prácticas, promocionándoles en nuestra plataforma y entregándoles una distinción identificativa tanto física como virtual reconocible por los usuarios, creando así una Red De Centros de Buceo Sostenible".

Los Centros de Buceo que interesados en utilizar esta plataforma deberán suscribirse a Dive me app mediante pago de una cuota lo que les permitirá utilizar el software de reservas y promocionarse en la web, así como lanzar sus ofertas y campañas de publicidad.

Reconocimientos

Esta web app ha sido galardonada en varias ocasiones, como el pasado mes de Marzo en "Greenweekend Madrid 2013", evento dirigido a impulsar emprendedores del Sector Ambiental del país, y el "Incubaeco Madrid 2013".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE