X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Diputación de Badajoz se une al Sistema de Interconexión de Registros

Esta tramitación electrónica permite que la recepción se realice en minutos y los costes en papel se reduzcan en unos 4 euros por envío realizado.

Compartir: 

La Diputación de Badajoz se incorpora al Sistema de Interconexión de Registros (SIR), mediante el servicio común ORVE a raíz del Convenio ORVE firmado con la Junta de Extremadura. Inicialmente en 10 oficinas de registro de la Diputación de Badajoz, los ciudadanos podrán presentar sus registros electrónicamente dirigidos a todas las administraciones públicas ya integradas en SIR.

Esta tramitación electrónica, con digitalización en los puestos de ventanilla y con plena validez jurídica, multiplica la eficacia administrativa puesto que la recepción en destino se realiza en minutos y los costes por supresión del papel se reducen del orden de 4 euros por envío realizado.

La plataforma SIR seguirá incorporando administraciones en los próximos meses. Actualmente se pueden intercambiar por SIR asientos registrales electrónicamente entre las administraciones públicas de Comunidad de Madrid, Canarias, Asturias, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, La Rioja, Extremadura y Jaén.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE