X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Diploma de fin de curso para 15 proyectos de Invat.tur Emprende

Los proyectos desarrollados en el marco de Invat.tur Emprende abarcan soluciones tecnológicas de temáticas como gastronomía, buceo o rutas adaptadas.

Compartir: 

El Centro de Turismo (CdT) de Valencia ha acogido la clausura del programa Creación e Impulso de Empresas Turísticas del proyecto Invat.tur Emprende donde 15 proyectos han recibido su diploma. En esta cuarta edición, el programa Creación e Impulso de Empresas Turísticas de Invat.tur Emprende ha contado con la colaboración de Fundación InnDEA del Ayuntamiento de Valencia.

Premios Centro de Turismo en  Valencia, Invattur

Los quince proyectos que han finalizado el curso, se han desarrollado en el Invat.tur y abarcan soluciones tecnológicas de temática diversa, desde gastronomía, buceo o rutas adaptadas.

En concreto, se ha desarrollado un proyecto de showcooking para enseñar a turistas a hacer paellas u otros arroces bajo la denominación de Gastroiaia; Crowdtravel, un programa capaz de buscar el compañero ideal para compartir un viaje; Casfid que da la solución integral de los problemas tecnológicos; Extra Hostelería, un proyecto que propicia la búsqueda de empleo modificando los estándares de valoración; Pay In, el proyecto capaz de dar una solución turística integral desde dispositivos móviles; Buceo a fondo, especializado en programas específicos para buceadores; Yazz tours, capaz de romper barreras en las rutas adaptadas.

También se ha desarrollado Valencia Weekend, plataforma de servicios de intermediación turística de la Comunitat Valenciana; Smile Hunter, mucho más que un divertido fotomatón 2.0 para eventos y hoteles; My different place, que vincula viajeros en busca de nuevas experiencias de alojamiento; Photocad, que permite la visualización virtual del patrimonio; App Recepcion, que conecta hoteles y huéspedes para optimizar tiempos; Welcomotard, ofrece servicios especializados y de calidad al "mototurista"; Game in Florence, una aplicación basada "gamificación" para la difusión de la cultura y los destinos; y Love Valencia, plataforma de comercialización online de la oferta complementaria turística de Valencia

El curso, que empezó el pasado 21 de abril ha servido para desarrollar el potencial creativo con el fin de promover la generación de proyectos turísticos innovadores. El programa se ha estructurado en siete módulos que muestran cómo gestionar un proyecto, preparar un plan de acción, trabajar la idea, construir el modelo de negocio o el pitch. Expertos en modelos de negocio, gestión empresarial, innovación y financiación de proyectos han tutorizado a los participantes en sesiones teóricas y prácticas.

El proyecto "Invat.tur Emprende" tiene como objetivo apoyar, fomentar y facilitar el emprendimiento en turismo en la Comunitat Valenciana. Está dirigido a todos aquellos que deseen emprender en el sector turístico, que tengan una idea innovadora y de base tecnológica y que busquen apoyo para lanzarla y hacerla realidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE