X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Diode ofrece un Gateway inteligente para aplicaciones M2M.

Compartir: 

Diode ha anunciado la disponibilidad de la entrada o Gateway inteligente, AirLink GX400, para incrementar la versatilidad en múltiples aplicaciones M2M que ofrece funciones de GPS, conectividad de banda ancha móvil 3G, WiFi e inteligencia Aleos.

Gateway inteligente, AirLink GX400

Este modelo compacto y rugerizado cuenta con un slot de expansión y diversos interfaces (RJ45, RS232, USB y puerto digital de E/S) para mejorar la flexibilidad y la versatilidad. El slot de expansión permite incorporar características adicionales como WiFi (modos punto de acceso y cliente), E/S o puertos Ethernet.

Con un diseño robusto IP64, esta solución "todo en uno" con porta-SIM ha sido desarrollada para trabajar en entornos industriales (de -30 a +70 °C). Además, este gateway inteligente ha superado exitosamente las pruebas de la normativa MIL-Spec 810-F (exposición a cambios bruscos de temperatura, vibraciones y golpes) para entornos militares.

El GX400 también destaca por DNS dinámico, gestión remota de alarmas y facilidad de configuración mediante un servidor web embebido para poder incluirse en aplicaciones de videovigilancia, cartelería digital, señalización de tráfico y puntos de venta.

La tecnología ALEOS aporta mejoras en protocolos de "routing" y "embedded machine" y funciones avanzadas de seguridad, como IPsec VNP y GRE "tunneling", para proteger los datos de accesos no autorizados y poder crear una solución PCI en aplicaciones de pago.

En combinación con el AirLink Software Suite (AMS), responde a las necesidades de cualquier despliegue de soluciones de empresas e industriales fijas o móviles.

El AirLink GX400, que mide 143 x 96 x 44 mm y pesa 341 gramos, posee indicadores LED de estado de red, señal, actividad y alimentación GPS. Se presenta con el Marcado CE.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE