X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

DIODE amplía su catálogo de soluciones wireless e Internet of Things

MobiquiThings, adquirido por Sierra Wireless, se centra en servicios de conectividad gestionada para IoT para el sector energético, transporte, etc.

Compartir: 

DIODE, a través de su División de Comunicaciones - IoT, ha anunciado que, tras el acuerdo de adquisición de MobiquiThings, operador de red móvil virtual (MVNO) en Europa, por parte de Sierra Wireless, ampliará su catálogo de soluciones de conectividad wireless y servicios de valor añadido para Internet de las Cosas (IoT).

MobiquiThings es un MVNO, que se centra en servicios de conectividad gestionada para Internet de las Cosas, con amplia experiencia en los sectores energético, transporte, seguridad, retail y sanidad.

Este MVNO cuenta con una plataforma tecnológica exclusiva que incluye MobiquiSIM, un servicio dinámico que aporta mayor cobertura de red de acceso por radio y QoS, así como gestión de SIM para conectividad 2G, 3G y 4G. MobiquiThings tiene más de 75 clientes y más de 100.000 abonados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE