X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Diez razones para no perderse el EV Battery Forum, del 12 al 14 de abril en Barcelona.

Compartir: 

La tercera edición del EV Battery Forum tendrá lugar del 12 al 14 de abril de 2011 en el Centro Internacional de Convenciones de Barcelona.

Este evento, de periodicidad anual y que tiene lugar alternativamente en Asia y Europa, apuesta por Barcelona con el objetivo de situar la ciudad y su área metropolitana como un polo de innovación en el desarrollo del vehículo eléctrico.

El EV Battery Forum de Barcelona abrirá, además, su enfoque y objetivos más allá de los vehículos de cuatro ruedas, incluyendo los de dos ruedas, así como camiones y autobuses, y ofreciendo diversas perspectivas sobre cómo mejorar los modelos de negocio en torno al vehículo y la movilidad eléctrica y el futuro de la tecnología en baterías necesaria para estos vehículos.

10 razones para asistir

  • 60 ponentes procedentes de diversas partes del mundo, de los que 13 proceden de mercados asiáticos. De este modo, el foro europeo contará con las perspectivas de negocio de oriente y occidente y con representantes de firmas como Mahindra & Mahindra, Renault, Luxgen, Nissan, BMW, Jaguar, Tata, BYD, Tesla, E.On; Iberdrola, Endesa, Hero Electric, entre otros. Los ponentes procedentes de Asia, representarán a países como Japón, India, China y Taipei, y junto con representantes europeos, el foro contará también con especialistas del mercado estadounidense, ofreciendo así una verdadera perspectiva del mercado a nivel mundial. 

  • 23 fabricantes de vehículos, cada uno representados de forma equitativa e imparcial en el programa, darán la oportunidad a los asistentes de escuchar diferentes opiniones y experiencias en un solo lugar y en tan sólo tres días.
  • Sesiones paralelas: El Foro EV Recharging Infrastructure analizará de la mano de expertos en cada país cómo se está gestionando la infraestructura de recarga de vehículos eléctricos en Europa, Asia y Estados Unidos. El Foro E-Bikes explorará temas relacionados con la cadena de valor de los vehículos de dos ruedas. Por otro lado, el foro EV Transport Planning evaluará los métodos de planificación urbana y de transporte en relación con los vehículos eléctricos y el foro Marketing EV´s será de acceso gratuito, con plazas limitadas.
  • 12 temas, que abarcan desde los materiales hasta la infraestructura de recarga: los temas de este año abarcan una amplia variedad de modelos de negocio y aplicaciones tales como vehículos de dos y cuatro ruedas, autobuses y camiones. Además, los ponentes hablarán de materiales, de seguridad, aspectos normativos y de análisis, sistemas de propulsión e infraestructura de recarga.

  • Una oferta personalizable, puesto que cada asistente puede decidir cómo desea participar en el foro: Aparte del acceso a todas las sesiones en el Foro, el formato de este año permite elegir entre ocho diferentes paquetes para asistir. De este modo, el profesional que acuda al foro europeo sólo tendrá que pagar por aquellos contenidos que le resulten más interesantes y que mejor se adapten a sus necesidades de conocimiento.
  • Cena de gala: Por cada entrada adquirida por dos o tres días, los asistentes están invitados a la Cena de Gala de forma gratuita. Esta cena, que tendrá lugar en el Museo Marítimo de Barcelona el primer día del Foro, es además, una oportunidad única para relacionarse con otros congresistas y establecer vínculos profesionales en un ambiente relajado.
  • Exposición y muestra: La exposición se llevará a cabo junto a las salas de conferencias y la entrada es gratuita, requiriendo tan sólo registro. El EV Battery Forum presenta un conjunto de empresas asiáticas y occidentales.

  • Contribuya con su opinión: Todos los asistentes a la conferencia pueden contribuir con su opinión. Se han diseñado dos nuevas formas de interactuar entre los ponentes y delegados, incluyendo una sesión de votación, donde todos los participantes pueden conocer los resultados en una pantalla habilitada a tal fin.
  • Barcelona: La celebración de este evento en la ciudad de Barcelona tiene un significado especial por cuanto la ciudad Condal está acometiendo esfuerzos importantes para promover la movilidad eléctrica y situarla como polo de innovación a escala mundial. Ejemplo de ello es que ya se encuentra disponible Live (Logística para la Implementación del Vehículo Eléctrico), una plataforma público-privada que nace con el objetivo de dar soporte e impulso al desarrollo de la movilidad eléctrica en la ciudad y en el Área Metropolitana de Barcelona.
  • Un evento organizado por Dufresne: empresa con sede en Singapur y especializada en la organización de conferencias especialmente relacionadas con el almacenaje de energía, como los eventos anuales EV Li-ion Battery Forum y Energy Storage Forum.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE