X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DHL se encargará de la logística de las baterías de repuesto para vehículos eléctricos de Renault.

Compartir: 

Renault y DHL han firmado un contrato por tres años por el que el transportista proporcionará la logística del transporte de las baterías de repuesto para vehículos eléctricos en los concesionarios Renault "Expert ZE”.

Las baterías de sustitución serán almacenadas en las oficinas de DHL en la región de París y entregadas a los concesionarios de Renault en Francia, así como a los importadores de los fabricantes en Europa y Asia.

Las baterías serán devueltas al centro de servicio Renault en Flins.

Para la manipulación de las baterías, con pesos que oscilan desde 112 hasta 335 kg, los empleados de DHL recibirán una formación especial y para fortalecer la asociación, DHL incorporará una flota de ocho vehículos eléctricos Renault ZE Kangoo a sus pruebas de validación a gran escala en la región del Rhine-Ruhr, en Alemania.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE