X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La DGT subvenciona proyectos de I+D en movilidad autónoma y conectada

Hasta el 16 de junio pueden presentarse líneas para investigar casos de uso para vehículo conectado, automatización y centros de gestión de tráfico.

Compartir: 

La Dirección General de Tráfico (DGT) resolvió el pasado 9 de mayo la convocatoria para la concesión de subvenciones para el desarrollo de proyectos de investigación en el área de tráfico, movilidad y seguridad vial. Los proyectos han de enmarcase en las nueve prioridades que establece el Plan de Investigación de la DGT y, entre ellas, se halla como prioridad la movilidad autónoma y conectada.

En este ámbito, pueden presentarse desarrollos de nuevos casos de uso para vehículo conectado, evaluación y desarrollo de sistemas de automatización y análisis de los sistemas de comunicación entre vehículos, centros de gestión de tráfico y usuarios. 

La convocatoria está abierta a los centros públicos de I+D+i (universidades públicas, organismos públicos de investigación reconocidos como tales), los centros privados de investigación y desarrollo universitarios y los centros tecnológicos. 

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el jueves, 16 de junio, a las 15:00 horas. Las bases de la convocatoria y la información sobre qué documentación es necesario presentar y cómo elaborarla, están disponibles en la web de la DGT.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE