X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Deutsche Telekom e IBM desarrollarán un porfolio de soluciones con la tecnología de ambas para las Smart Citites.

Compartir: 

Deutsche Telekom e IBM han anunciado que colaborarán para ofrecer un porfolio de soluciones integradas que permita a las ciudades hacer un uso más inteligente de sus servicios a través de la captura y análisis de datos.

Las soluciones se desarrollarán por expertos de IBM, combinado con la tecnología global Maquina a Maquina (M2M) de Deutsche Telekom.

La tecnología de comunicación M2M facilita el intercambio automático de información entre dispositivos o entre estos y una central de control. A través de sensores embebidos en un amplio rango de sistemas de servicio público (como señales viarias, transporte público o zonas de aparcamiento) la tecnología M2M puede informar sobre cualquier incidente en tiempo real

IBM y Deutsche Telekom han expuesto algunos de sus desarrollos en la Feria Celebrada en Barcelona, Mobile World Congress, entre el 25 y 28 del recién pasado mes de febrero.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE