X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Dentro de cinco años habrá 3 mil millones de usuarios nuevos de bancha ancha móvil y su tráfico será 50 veces mayor.

Compartir: 
Huawei ha participado en el XXVI Encuentro de las Telecomunicaciones, organizado por AMETIC y la Fundación Telefónica, que tuvolugar del 3 al 6 de septiembre en El Palacio de la Magdalena de Santander.

Durante su intervención, Walter Ji, Director General de Huawei Technologies España y Portugal, compartió con los asistentes la visión de la compañía sobre los factores clave que definirán el futuro de la industria de las telecomunicaciones. En el marco de su ponencia, "Navegando hacia el futuro", Walter Ji aseguró que la mejora de la experiencia del usuario liderará la nueva era de la información.

La compañía estima que en los próximos cinco años la banda ancha móvil contará con 3 mil millones de usuarios nuevos y su tráfico habrá crecido 50 veces más. Hoy día, el mayor problema al que se enfrentan las redes móviles es la insuficiente capacidad de banda ancha y, según Huawei, tan sólo mediante el desarrollo de redes de banda ancha móvil con tráfico a nivel Gigabyte se mejorará la experiencia del usuario final. El objetivo será lograr que el tiempo medio que necesita la red para transportar información entre dos puntos se vea reducida.

Por otro lado, Huawei posicionó el Cloud Computing como un gran mercado potencial, que en 2014 podría alcanzar el billón de dólares, así como una tecnología que representa el siguiente paso en la evolución de Internet y permite a las organizaciones gestionar grandes volúmenes de información bajo un nuevo modelo de gestión.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE