X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Deloitte perfila el plan Smart City de Ciudad Real, que busca un modelo más eficiente y participativo a través de las TIC.

Compartir: 
La Consultora Deloitte trabaja en la elaboración de una hoja de ruta a seguir por el Ayuntamiento de Ciudad Real para desarrollar el proyecto de Smart City Ciudad Real: hacia el uso más inteligente de la información del Ayuntamiento.

Bajo el nombre de "Smart City Real", se tratará de un plan estratégico, como explicó el Portavoz de la Capital, Pedro Martín, “que sentará las bases e iniciativas a desarrollar por el Ayuntamiento y la ciudad para conseguir un crecimiento sostenible, inteligente e integrador en el municipio y contribuir al progreso de sus habitantes y de la ciudad”.

Deloitte dispone de un plazo de tres meses para elaborar el proyecto con el objetivo principal de determinar el modelo de Smart City al que desea aspirar Ciudad Real que, según afirma Martín, "no es otro que un modelo de gestión de la información y de la ciudad, más eficiente y más participativo, aprovechando el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE