X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Del 3 al 8 de Diciembre, el Automovil es protagonista en Valencia.

Compartir: 

Feria Valencia celebra del 3 al 8 de diciembre la 14ª edición de la Feria del Automóvil, la 11ª de la Feria del Vehículo de Ocasión y la 2ª edición de la exposición de vehículos ecológicos e industria auxiliar Ecologic Green Point.

Feria del automovil de Valencia

Hasta 36 marcas han confirmado su presencia en una muestra que estará marcada por la exposición de los últimos modelos aparecidos en el mercado en su Foro de Novedades ubicado en el acceso principal de Feria Valencia. Los nuevos OPEL ASTRA GTC, AUDI A3, VOLKSWAGEN BEETLE, NISSAN PICK UP, LANCIA VOYAGER, SEAT MII o el MERCEDES AMG C63 COUPE son algunos de los nuevos modelos que están ganando protagonismo en el mercado del automóvil y que estarán presentes en el Foro de Novedades de la feria. En este singular espacio expositivo habrá una novedad más de la marca Honda y, además, acogerá la presentación de un novedoso elevador para dos coches instalable en garajes particulares.

Durante el puente de la Inmaculada y con una entrada a precio reducido (7 Euros), el público valenciano tendrá la oportunidad de comprobar las excelencias de todo tipo de automóviles, desde utilitarios hasta los coches más exclusivos de marcas como Ferrari, Bentley, Lotus, Aston Martin o Maserati, que estarán presentes en el stand de Cars Valencia.

Además, el certamen prepara un programa de actividades relacionadas con el mundo del motor que complementará a la perfección la exposición comercial de coches nuevos y de ocasión. De este modo, el visitante de casi cualquier edad tendrá la posibilidad de participar en primera persona en multitud de actividades así como presenciar exhibiciones y exposiciones de disciplinas tan variadas como plural es el propio sector del automóvil.

Entre otras muchas, la Feria del Automóvil y el Vehículo de Ocasión albergará actividades relacionadas con una de las disciplinas que mayor aceptación cuenta entre el gran público: el karting. Circuito infantil, karts para personas con movilidad reducida o karts para invidentes son algunas de las propuestas en las que trabaja la organización para la gran cita del motor del próximo mes de diciembre en Feria Valencia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE