X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Dekra apuesta por maximizar los estándares de seguridad de los vehículos eléctricos.

Compartir: 

En su apuesta por el coche eléctrico y tras participar en los estudios previos a su puesta en marcha a través de su Competence Center, Dekra ha decidido ampliar sus servicios, adaptándolos a las necesidades de la e-movilidad.

El coche eléctrico es una realidad y para facilitar su progresiva integración en el mercado, Dekra centra sus esfuerzos en dos objetivos vitales, como son maximizar la seguridad vial y equiparar en grado de exigencia los estándares de seguridad para los coches eléctricos, respecto a los de los vehículos de motor térmico.

En este sentido, los expertos de Dekra colaboran en el marco de la Plataforma Nacional para la Movilidad Eléctrica (NPE), que promueve el Gobierno alemán, en el desarrollo de las soluciones precisas en materia de normativa, estandarización y certificación de los nuevos vehículos.

Así, gracias a la experiencia adquirida en las pruebas previas a la puesta en marcha de este tipo de vehículos en el mercado europeo, ingenieros de Dekra ya están preparados para ofrecer los servicios de revisión periódica que requieren.

Por otra parte, la compañía alemana ha instalado puntos de recarga en sus oficinas centrales en Stuttgart-Vaihingen, en Alemania, para que el cliente que acuda a la factoría con un vehículo eléctrico pueda recargarlo allí mismo de manera gratuita.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE