X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DeBlas lanza la primera línea de autobuses interurbanos con WiFi.

Compartir: 

DeBlas acaba de incorporar un nuevo servicio gratuito de conexión a internet por WiFi para todos los usuarios de su línea 516 que une Príncipe Pío con Alcorcón por la Universidad Rey Juan Carlos. Se trata de la primera línea de transporte interurbano que ofrece este servicio en Madrid y actualmente transporta a más de 4.500 personas cada jornada laborable.

Autobuses interurbanos con Wifi en Madrid

DeBlas ha anunciado que se trata una prueba piloto para poder evaluar este nuevo servicio pero que su voluntad es, en función de los resultados, incorporar paulatinamente el acceso a internet en otras líneas. De esta forma, la compañía sigue demostrando su apuesta por la mejora de la competitividad del transporte público de viajeros en nuestro país.

Apuesta por la tecnología

Así, los 7 vehículos de la flota de DeBlas que dan servicio en el L-516 han sido dotados de este sistema de acceso a la Red que permitirá a todos los viajeros que lo deseen navegar por Internet durante su trayecto. Para empezar, los viajeros necesitan tener un dispositivo móvil con conexión WiFi mediante el cual podrán conectarse cuando se encuentren en el autobús. Una vez detectada la red, los usuarios accederán al portal inicio “WiFi Bus DeBlas” en el que podrán consultar información local de interés y dónde podrán darse de alta si es la primera vez que se conectan. Cuando hayan completado el registro, recibirán un email con su usuario y contraseña en su dirección de correo electrónico y así podrán empezar a navegar de forma gratuita.

Con unos 30 millones de viajeros en 2010, DeBlas es una de las compañías líderes en el sector. La empresa está llevando a cabo importantes esfuerzos para conseguir mejorar la calidad del servicio, la accesibilidad, la seguridad, la atención al cliente o la información al pasajero. Así, además de una apuesta constante por la renovación de la flota y ahora con la incorporación del WiFi gratuito, la compañía también está realizando una gran inversión para dotar a todos sus vehículos del SAE (un sistema de información por GPS sobre toda la flota) y adaptándose a otras innovaciones tecnológicas incorporando pantallas TFT en los buses y en las paradas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE