X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

DBUS organiza en San Sebastián un congreso internacional sobre ciudades y vehículos limpios.

Compartir: 

Durante los días 15 y 16 de junio, DBUS organizará en San Sebastián el congreso internacional "Clean fuels, clean vehicles, cleaner cities", dentro de las actividades programadas del proyecto CIVITAS-Archimedes. Con el objetivo de aprovechar las sinergias y darle un mayor alcance a este congreso, los proyectos Biosire y CIVITAS-Vanguard, también se han sumado a este congreso.

Durante el congreso, que se celebrará en el Palacio Miramar, representantes técnicos y políticos de gran número de ciudades europeas debatirán sobre las innovaciones en biocombustibles y vehículos limpios. También tratarán de hallar posibles soluciones para mejorar la calidad del transporte público, incluyendo la integración de combustibles más ecológicos.

Este congreso internacional cuenta con la participación de numerosos expertos que contaran sus experiencias. Se analizarán numerosas experiencias como la de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid con los autobuses de Gas Natural Comprimido o la de Transportes Metropolitanos de Barcelona con su apuesta por los autobuses híbridos, y se analizará la producción de biodiesel en Mallorca o la utilización de biocombustibles de segunda generación en un clima frío como el de Aalborg en Dinamarca.

La asistencia a las ponencias en el Palacio de Miramar es libre, previa inscripción en la página web.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE