X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

DBT-CEV desarrolla soluciones estándar de carga para todos los tipos de vehículos eléctricos disponibles en Europa.

Compartir: 
DBT-CEV, empresa dedicada a soluciones de carga de vehículos eléctricos ha presentado un porfolio de soluciones para Europa con estaciones de carga normal y rápida adaptada a todos los estándares, con el propósito de garantizar una solución de carga para el 100% de los vehículos eléctricos disponibles en Europa.

La empresa está cumpliendo con las nuevas directivas de la Comisión Europea con el fin de prepararse para la estandarización a gran escala e implantación de soluciones públicas de carga alrededor de toda Europa que empezará en 2015.

"Nuestra solución de carga normal funciona perfectamente con los Tipos 2 y 3 de enchufe (Alemania y Francia respectivamente). Asimismo, con nuestro porfolio de soluciones para carga rápida, una estación puede trabajar con los tres estándares principales: el japonés (CHAdeMO), el alemán (COMBO/CCS) y el francés (ZE Ready). Hoy día, gracias a nuestro departamento de I+D interno, estamos innovando hacia la oferta de soluciones para vehículos eléctricos universales", asegura Hervé Borgoltz, CEO de DBT-CEV.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE