X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Danone elige Volkswagen para reducir las emisiones de CO2 de su flota.

Compartir: 

La empresa francesa Danone ha elegido el Polo Bluemotion como nuevo modelo para renovar su actual parque de vehículos de servicio comercial, con la adquisición de un total de 90 unidades. La fábrica de Parets del Vallés ha sido el escenario de la entrega de las primeras 27 primeras unidades de Polo BlueMotion, referencia en su segmento con unas cifras récord de consumo y emisiones de CO2. El resto de los vehículos se entregarán durante las próximas semanas en otras sedes de Danone en España, en particular, en Madrid, Sevilla y Santander. Además, por cada uno de los Polo BlueMotion entregados Volkswagen procederá a la plantación de dos árboles durante el próximo año, uno en el Bosque BlueMotion y otro en las inmediaciones de la sede de Danone en Parets del Vallés, iniciativa que se enmarca dentro del programa Think Blue. de Volkswagen.

Volkswagen Polo

El Polo BlueMotion es el más económico y ecológico de la historia de la marca, que incorpora adaptaciones tecnológicas tan eficientes como el sistema de recomendación de cambio de marcha Start/Stop o la recuperación de la energía de frenada, que le ayudan a conseguir estas cifras sin renunciar a sus prestaciones, ya que consigue alcanzar una velocidad punta de 173 km/h.

Danone y la sostenibilidad

La apuesta por la movilidad sostenible se une a otras acciones ya emprendidas por Danone dirigidas también a minimizar las emisiones de sus vehículos a la atmósfera, como son la implantación de vehículos propulsados a gas natural para el reparto en las grandes ciudades, la optimización de las rutas de logística, los cursos de ecoconducción para todos los profesionales y el aligeramiento de los envases de los productos. Con el conjunto de estas medidas se prevé una reducción de emisiones de CO2 para 2012 de 29.000 Tm. El objetivo marcado es obtener una reducción del 30% en las emisiones de CO2 hasta 2012, muy por encima de las exigencias de la UE, del 20%.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE