X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Daimler y Linde implantarán en Alemania 20 estaciones de servicio para vehículos impulsados por pila de combustible de hidrógeno.

Compartir: 

El fabricante alemán Daimler ha anunciado la puesta en servicio, en los próximos tres años y en colaboración con la empresa Linde, de una red de 20 estaciones de servicio para vehículos impulsados por pila de combustible de hidrógeno procedente de fuentes de energía renovables.

El proyecto supondrá triplicar el número de hidrogeneras en los próximos años a lo largo de las carreteras alemanas, principalmente en las áreas de Stuttgart, Berlín y Hamburgo.

El pasado 1 de junio finalizó con éxito, en Stuttgart, el F-Cell World Drive, la vuelta al mundo que han dado tres Mercedes-Benz Clase B F-Cell, pasando por cuatro continentes y 14 países, entre ellos España, en la que ha sido la primera vuelta al mundo con vehículos eléctricos de pila de combustible de hidrógeno, un viaje de 125 días que conmemoraron el 125 aniversario del nacimiento oficial del automóvil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE