X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

D-Link ha desarrollado el Pocket Cloud Router Wireless Extender con capacidad para crear y compartir conexiones WiFi.

Compartir: 
D-Link ha creado el Pocket Cloud Router Wireless Extender (DIR-506L), un dispositivo ultra compacto y equipado con batería para atender a las demandas de la generación móvil actual. El dispositivo proporciona a los usuarios la capacidad de compartir contenidos digitales, así como crear una red Wi-Fi privada a partir de redes WiFi públicas para compartir la conexión a Internet con múltiples dispositivos en cualquier lugar.

Pocket Router de D-LinkEl Cloud Router, de diseño ultracompacto, cabe en cualquier bolsillo o pequeña cartera, e incorpora una batería recargable de hasta 4 horas de autonomía. Al cargar la batería y activar el dispositivo se creará una red WiFi propia y, tras conectarse a ella, se podrá usar cualquier navegador web para acceder a un sencillo menú de configuración que permite escanear redes WiFi disponibles que tengan acceso a Internet. Una vez introducida la contraseña, el usuario puede optar por generar su propia WiFi con nombre y contraseña propios (modo “WiFi HotSpot” ideal para aumentar la privacidad en sitios públicos) o duplicarla para que el router actúe como repetidor WiFi y así mejorar notablemente la cobertura.

Además, es posible conectarlo a un router mediante cable de red para que funcione como router WiFi. El proceso de configuración puede hacerse directamente desde iPhone/iPad/Android mediante la aplicación gratuita QRS Mobile.

Servidor Multimedia WiFi y Nube Personal

La capacidad de crear y compartir la conexión a Internet del DIR-506L es aún más eficiente si se complementa con la tecnología SharePort™ Mobile. Esta tecnología permite compartir o reproducir contenidos de una memoria o disco duro conectados al puerto USB del DIR-506L a cualquier dispositivo conectado en la WiFi local o en remoto.

Desde un PC o Mac, sólo es necesario un navegador, mientras que para smartphones y tablets basta con descargar la aplicación gratuita SharePort™ Mobile, disponible para iPhone®, iPad® y Android™ para acceder al contenido, verlo en streaming o compartirlo. Además, es compatible con el servidor multimedia DLNA para su funcionamiento con Smart TV, la Boxee Box de D-Link, reproductores DVD/Blu-Ray, consolas, etc.

También es posible guardar archivos en los dispositivos conectados al puerto USB del DIR-506L, por lo que se convierte en un buen método de backup o almacenamiento alternativo debido a la escasa capacidad de smartphones y tablets.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE