X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cursos gratuitos de conducción eficiente para conductores profesionales y formadores en educación vial de la Comunidad Valenciana.

Compartir: 

La empresa Trafik, dedicada a la capacitación de trabajadores de empresas y particulares, va a impartir en la Comunidad Valenciana, entre septiembre y noviembre de 2010, unos cursos gratuitos de conducción eficiente para vehículos industriales, financiados por la Agencia Valenciana de la Energía (AVEN).

El objetivo de la medida es fomentar nuevas técnicas de conducción y medidas de mantenimiento que permiten reducir el consumo de combustible en el uso del vehículo industrial en más del 15% sobre la conducción convencional, así como mejoras en la seguridad vial.

Estos cursos, de 6 horas de duración, están dirigidos a conductores profesionales y profesores de formación vial de toda la Comunidad Valenciana que dispongan de los permisos de conducir C+E ó D.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE