X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Curso sobre seguridad de vehículos y el coche eléctrico, en la UPM.

Compartir: 

Dentro del área de Ingeniería y tecnología, la Universidad Politécnica de Madrid – UPM celebra un curso presencial, del 15 al 17 de julio de 2010, titulado “Avances en la seguridad de los vehículos automóviles. El coche eléctrico”, como parte de los cursos de verano 2010, que se celebran en La Granja de San Ildefonso, Segovia.

El primer objetivo del curso es ofrecer a los asistentes una visión general de los principios de funcionamiento, de las tecnologías utilizadas así como de la eficacia, de los sistemas de seguridad primaria, secundaria y terciaria implementados actualmente en los vehículos automóviles, junto a las tendencias de futuro previstas para dichos dispositivos de seguridad.

Especial atención será puesta en los dispositivos diseñados para Personas de Movilidad Reducida (PMR).

Asimismo, se debatirá sobre las políticas, estrategias e indicadores de seguridad en España. El segundo objetivo consiste en presentar una visión global de las tendencias de evolución de las tecnologías de propulsión eléctrica de los vehículos de carretera.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE