X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Curso de verano 2011 de la Universidad de Zaragoza: Tecnologías de futuro para un transporte ecológico.

Compartir: 

La ciudad de Jaca, en Huesca, acogerá del 25 al 28 de julio de 2011 el curso “Tecnologías de futuro para un transporte ecológico”, que dirige el catedrático Emilio Larrodé Pellicer y que se integra en los cursos de verano de la Universidad de Zaragoza.

Con una duración de 30 horas, el curso pretende dar una visión global de lo que son las últimas tecnologías utilizadas en los medios de transporte verdes y dar una respuesta al por qué de la razón de tener que ser cada vez más sostenibles y respetuoso con el medio ambiente. Para ello, se realiza una panorámica de la situación actual y los precedentes, tanto a nivel social como económico.

El segundo objetivo es analizar y familiarizarse con todas las tecnologías alternativas, que entran dentro del grupo de las verdes, a los sistemas de propulsión tradicionales, como lo son los vehículos eléctricos, los biocombustibles, los vehículos propulsados con gas natural o los propulsados con hidrógeno.

El curso se dirige a estudiantes universitarios o de ciclos formativos de grado medio o superior y profesionales de los sectores transporte, vehículos o medio ambiente y está reconocido con 3 créditos de libre elección por la Universidad de Zaragoza.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE