X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Crean un renting de motos eléctricas para desplazamientos en la ciudad

Estos vehículos se presentan como una alternativa sostenible de movilidad en zonas urbanas con las que cubrir necesidades de empresas y ayuntamientos.

Compartir: 

Alquilar motos eléctricas para desplazamientos cortos ya es otra alternativa de movilidad sostenible disponible en el mercado. La empresa LeasePlan ha creado un servicio de renting de este tipo de vehículos, pensado especialmente para zonas urbanas. 

Desde la compañía prestadora del servicio creen que la moto eléctrica responde a las necesidades de transporte de muchas empresas en la ciudad. Entre las actividades más proclives a utilizar motos eléctricas se encuentran, por ejemplo, los agentes de movilidad urbana y fuerzas de seguridad, compañías de servicios, de reparto y mensajería o de seguridad y vigilancia, entre otros.

Estas motos ofrecen diferentes potencias de batería y, por tanto, diferentes autonomías que oscilan entre los 50 y los 100 kilómetros. Desde la compañía creen que este servicio supone una "solución más atractiva y eficiente frente a soluciones de combustión".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE