X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Creación digital para todos en la feria 'Maker Faire' de Madrid

Durante todo el fin de semana el espacio Medialab-Prado ofrecerá actividades para todas las edades sobre impresión 3D, tecnología, diseño y robótica.

Compartir: 

Madrid tiene una cita este fin de semana con la fabricación digital, la electrónica y la impresión 3D. El espacio Medialab-Prado acogerá el evento 'Maker Faire', una feria que se celebra desde hace diez años en ciudades de todo el mundo y que, aterrizó por primera vez en la capital en 2015. Ahora vuelve a celebrarse de nuevo el sábado 24 de 11:00 a 20:00 y el domingo 25 de 11:00 a 16:00 horas.

Durante todo el fin de semana el espacio Medialab-Prado ofrecerá actividades para todas las edades sobre impresión 3D, tecnología, diseño y robótica.

A largo de las dos jonadas, Medialab-Prado estará lleno de actividades y contará con diseñadores, inventores, artesanos, emprendedores, 'makers' y profesionales de la fabricación digital, así como comunidades que comparten de forma abierta sus experiencias y nuevos descubrimientos con el mundo y quieren acercarlas al público en general.

'Maker Faire' está abierto a personas de todas las edades que quieran acercarse a conocer cómo funcionan las impresoras 3D, descubrir drones de todos los tamaños o aprender sobre electrónica y robótica. Se podrán ver cosas tan curiosas como una impresora 3D gigante, de la mano del fabricante italiano WASP y con la presencia de Nadya Peek, investigadora del Centro de Bits y Átomos del MIT, que explicará cómo se pueden crear prototipos de máquinas rápidamente.

Además de numerosos expositores, habrá charlas para los adultos y actividades gratuitas especialmente orientados a niños y niñas interesados en el mundo de la ciencia y la tecnología. La inscripción es gratuita y puede realizarse mediante formulario online en la web de 'Maker Faire', donde también se encuentra el programa completo de actividades previstas par el fin de semana. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE