X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Crambo Visuales expone sus diferentes soluciones para una Ciudad Digital en la V Edición de eShow de Barcelona.

Compartir: 
Crambo Visuales presentará su Ciudad Digital en más de 130 m2 de innovación digital, novedosas soluciones y productos, en la Quinta Edición de eShow, el circuito ferial dedicado al Ecommerce, Marketing Online, Hosting & Cloud Computing, Social Media, Mobile y Digital Signage, que tendrá lugar en Barcelona los próximos días 13 y 14 de Marzo de 2013.

En esta edición, Crambo Visuales propone una original Ciudad Digital que permitirá a todos los visitantes ser atendidos por una recepcionista virtual, estar informados de todo lo que ocurre en la ciudad gracias a los cubos de LCD transparente, monopostes y tótems, visitar un museo digital, realizar la compra disfrutando de los escaparates virtuales, vivir experiencias en un punto de cobro, descansar unos minutos en una original sala de espera o comer en un restaurante con menú board, entre otros.

El eShow contará también con un espacio destinado a las ponencias del Auditorio DS, cuya temática estará dedicada a dar a conocer experiencias y casos de éxito de gran interés de manos de especialistas de diferentes sectores.

Igualmente, en la feria los asistentes podrán entrar en la sala virtual de la Ciudad Digital con la App Oficial Spotlinker, encontrarán interesantes contenidos y conectarse con las personas que están dentro de la Ciudad Digital.

Junto a Crambo Visuales, estarán presentes otras marcas del sector como Samsung, Intel, Panasonic, Nec, Philips, Sharp, SpinetiX, Vogel´s, Absen, Vexia, etc., presentando sus innovaciones DS.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE