X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CPSE Labs lanza su 3ª Convocatoria para proyectos de innovación

Financiará las propuestas seleccionadas con hasta 150.000 euros y apoyo técnico, además de la conexión con centros de investigación de prestigio.

Compartir: 

El consorcio del proyecto CPSE Labs ha anunciado la apertura de la tercera convocatoria por la que invita a empresas de ingeniería y teconología a presentar propuestas de desarrollo de productos y servicios innovadores. El llamamiento permanecerá abierto hasta el 22 de junio de 2016 a las 17:00 h. (hora Bruselas) y las propuesta seleccionadas recibirán hasta 150.000 euros y apoyo técnico.

Logotipo de la convocatoria abierta por el proyecto CPSE Labs

El proyecto CPSE Labs (Cyber-Physical Systems Engineering Labs) es una iniciativa financiada por la Unión Europea para el apoyo a las empresas europeas. CPSE Labs financia actividades de innovación y conecta a empresas con experiencia a nivel mundial con algunos de los mejores centros de investigación de Europa en cyber-physical systems.

La Universidad Politécnica de Madrid es coanfitrión junto con INDRA del Centro de Diseño Español, con sede en Madrid. Los grupos de la UPM que están directamente involucrados en el proyecto son Syst-CITSEM y CeDInt. El Centro de Diseño Español ofrece una plataforma CPS abierta para la construcción y el despliegue de servicios de la ciudad inteligente para el ciudadano digital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 707

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE