X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Convocatoria para participar en los octavos premios EnerAgen 2016

Esta edición incluye una nueva categoría que premia actuaciones de ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes en materia de desarrollo sostenible.

Compartir: 

La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía (ENERAGEN) convoca la los Premios EnerAgen 2016. En esta octava edición se premiarán aquellas actuaciones desarrolladas durante 2015 bajo tres categorías, entre las que se mantienen las tradicionales de mejor actuación en materia de eficiencia energética y energías renovables y la categoría de mejor actuación de sensibilización y difusión.

Logotipo de la octava edición de los premios EnerAgen

 

Como novedad, en esta edición de 2016, se ha introducido una nueva categoría dirigida exclusivamente a las actuaciones promovidas por ayuntamientos pequeños, de menos de 20.000 habitantes, que hayan apostado significativamente por el desarrollo sostenible y para los que las agencias de energía han decidido introducir una categoría específica.

Los premios estarán dotados económicamente con la cantidad de 1.500 € para el ganador de cada una de las tres categorías. Dirigidos a particulares, empresas, organismos y asociaciones, los interesados en proponer sus proyectos como candidatos a los premios, podrán presentar sus candidaturas en las agencias de energía asociadas a EnerAgen, correspondientes al ámbito territorial en el que se desarrolle la actuación, hasta el próximo día 15 de febrero. El fallo se conocerá a mediados de marzo.

Las mejores propuestas serán evaluadas por un jurado especializado compuesto por cinco representantes de reconocido prestigio de los sectores de la política, de la tecnología, del ámbito universitario, periodístico y empresarial que tendrá en cuenta aspectos como el impacto socio económico, el ahorro, la replicabilidad o la innovación.

Estos premios, que se convocan anualmente, constituyen una actividad encaminada a facilitar a sus agencias asociadas el logro de sus fines particulares y, en todo caso, a fomentar la utilización de las energías renovables así como el uso racional de la energía y la eficiencia energética en todo el territorio nacional. La agencia de energía coordinadora de esta Octava Edición 2016, y anfitriona de la gala de entrega de los Premios EnerAgen, es el Instituto Catalán de Energía, ICAEN.

Toda la información relativa a los premios así como las bases de la convocatoria está disponible en la web de EnerAgen.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 706

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE