X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Convocatoria para la IV edición de los Premios Movilidad Sostenible

Pueden presentar sus candidaturas grandes empresas, pymes, emprendedores y administraciones públicas hasta el próximo 31 de marzo.

Compartir: 

Llega la IV edición de la convocatoria de los Premios Movilidad Sostenible. Estos premios tienen como objetivo poner en valor las iniciativas más destacadas que estén llevando a cabo grandes empresas, pymes y emprendedores, así como administraciones públicas para el impulso y desarrollo de la movilidad sostenible en las ciudades españolas. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 31 de marzo.

Vehículo eléctrico de la convocatoria de los Premios Movilidad Sostenible

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible y el Club de Excelencia en Sostenibilidad, con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, son los responsables de estos galardones. Los premios reconocerán los proyectos en fase de desarrollo, parcial o total, que tengan lugar en el territorio español, con independencia de que su alcance sea local o nacional, que presenten resultados verificables, totales o parciales, y que hayan tenido en cuenta el concepto de sostenibilidad en su triple vertiente: económica, medioambiental y social.

El plazo de recepción de candidaturas se encuentra abierto y finaliza el jueves 31 de marzo a las 00:00 horas. Para participar deberán rellenarse los formularios correspondientes a ‘Solicitud de Participación’ y ‘Memoria del Proyecto’ y enviarlos adjuntos en formato Word a la dirección de correo electrónico: movilidad@clubsostenibilidad.org. Las personas y entidades interesadas pueden consultar toda la información disponible, así como las bases en la página web habilitada.

La valoración de las candidaturas la llevará a cabo un jurado compuesto por reputados expertos en esta materia a nivel empresarial e institucional, quienes tendrán en cuenta el impacto y creación de valor de las iniciativas, la consistencia y permanencia del proyecto en el tiempo, la replicabilidad del modelo, el carácter innovador y el alcance de los proyectos, así como la existencia de objetivos claros e indicadores de seguimiento.

Los ganadores en cada una de las tres categorías (grandes empresas, pymes y emprendedores y administraciones públicas) serán premiados con la cesión durante un año de un Renault Twizy, cuadriciclo 100% eléctrico fabricado en la factoría de Valladolid y que serán entregados en un acto público en el que se dará a conocer el fallo del jurado. Desde la creación de los premios en el año 2013, más de 150 candidaturas han concurrido para que su buena práctica en movilidad sostenible sea reconocida.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 708

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE